Salida On Line para su vehículo

INICIO / NOTICIAS

Salida On Line para su vehículo

TransAuto
AUTOR
abril 9, 2021

La optimización tecnológica y la simplificación de procesos en línea, le ahorra tiempo y dinero.

Trans-Auto en su búsqueda de Innovación, ha digitalizado procesos que contribuyen a tener un servicio más eficiente y de calidad para cada cliente. A través de su plataforma SICIVE cada cliente puede solicitar la salida On line de su vehículo ahorrando tiempo, dinero y esfuerzos adicionales en los trámites.  

A través de la plataforma, cada cliente importador puede crear su usuario y contraseña e iniciar todo el proceso en línea, facilitando y agilizando cada paso para una importación de su vehículo con precisión y seguridad.

Pero ¿Cuáles son las ventajas y beneficios de solicitar la salida de su vehículo en línea? Le compartimos algunos datos que, sin duda, serán de interés:

  • En el uso de la plataforma en línea no hay intermediarios que interpreten o retrasen la información, por lo que las confusiones se reducen en gran medida.
  • A través de las salidas On line se evita duplicar o triplicar la solicitud de gestión de salida de un mismo vehículo ya que el proceso es preciso y no permite duplicidades.
  • Contribuye a ordenar y realizar un proceso más seguro ya que solo el importador puede pedir el vehículo a través de su usuario y contraseña en el sistema.
  • Al solicitar la salida de un vehículo el proceso se ordena de acuerdo a la solicitud de ingreso con fecha y hora y puede dar el seguimiento del estado del vehículo en tiempo real.
  • La plataforma en línea permite realizar un procedimiento ordenado a través de un formulario en el que se ingresan todos los datos de su vehículo.
  • Dentro del perfil de cada importador en la plataforma, se pueden ingresar fotografías del vehículo, de los documentos como licencia, recibos y comprobantes, quedando todo respaldado.
  • La salida definitiva es a través del sistema, todos los pasos y documentación se realizan en línea.

La notificación de salida se realiza a través del correo electrónico y al celular, en donde se informa que el vehículo está listo para ser retirado.

© 2020 Trans-Auto. All right reserved.