Digitalización de Trans-Auto es una realidad

INICIO / NOTICIAS

Digitalización de Trans-Auto es una realidad

TransAuto
AUTOR
junio 1, 2021

Atendiendo a las necesidades actuales de cuido personal y de facilitar las gestiones de nuestros clientes, se han digitalizado los procesos para la importación de vehículos.

En el último año, los escenarios para las empresas han cambiado notablemente y uno de los mayores cambios ha sido pasar a una asistencia y acompañamiento virtual para clientes y proveedores.

Pensando en la salud y comodidad de importadores y clientes, se están desarrollando habilidades digitales y se ha implementado un sistema de trabajo en el cual la persona no debe moverse de su escritorio. Cada persona puede hacer todo el proceso de importación, el pago de impuestos y todo el seguimiento hasta el retiro del vehículo de manera virtual.

Como Trans-Auto estamos convencidos que debemos evolucionar y enfocar la tecnología y las herramientas digitales hacia el cliente, hacia la atención y facilitación de trámites sin que tenga que moverse de su oficina o casa.

Para poder adaptarnos a los cambios no solo en El Salvador sino a nivel mundial, le sugerimos:

  • Generar un cambio de mentalidad, para atreverse a utilizar las plataformas digitales y darse cuenta que es un recurso valioso que agiliza procesos de una manera más cómoda.
  • Reduce los costos de movilización, ya que puede realizar el seguimiento y trámites completos de su vehículo a través de una plataforma digital.
  • Hablamos de una plataforma segura, en donde sus datos, información y trámites están protegidos.
  • Se establece una comunicación más efectiva en donde todos los documentos y respaldos están a la mano y resguardados.

Estamos seguros que a través de la implementación de procesos digitales contribuimos a una mejor relación de comunicación y agilización de trámites de nuestros clientes, nos adaptamos a las exigencias de estos tiempos y, sobre todo, mejoramos la experiencia asegurando la salud y entorno.

A pesar de todo esto, si usted lo prefiere, puede llegar a la Almacenadora Trans-Auto y todo el proceso se desarrolla con total seguridad, implementando las medidas necesarias de bioseguridad. Le invitamos a que visite nuestra página web y se asesore con nosotros.

© 2020 Trans-Auto. All right reserved.