Aduanas expone modernización 2020

INICIO / NOTICIAS

Aduanas expone modernización 2020

TransAuto
AUTOR
enero 23, 2020

Con el objetivo de trabajar de forma coordinada con todas las instituciones, el Director General de Aduanas, Gustavo Villatoro, presentó a más de 75 representantes de empresas agremiados en Cámara de la Industria Textil, Confección y Zonas Francas de El Salvador (CAMTEX), el Plan de Modernización 2020 de la Dirección que actualmente dirige.

Con este conversatorio Villatoro, dio a conocer el plan de trabajo desarrollado al interior de Aduanas, el cual va encaminado a facilitar el comercio y su operativización de las empresas que operan bajo la modalidad de Ley de Zonas Francas y DPA.

Los temas desarrollados:

  • Declaración Anticipada
  • Plan de Modernización
  • Implementación del SIDUNEA WORLD
  • Plan operativo, entre otros temas.

Con este tipo de acercamientos que se tienen en la actual administración del Presidente Nayib Bukele con la empresa privada, se sigue una línea de trabajo que permitirá trabajar de forma articulada para tener un crecimiento económico y desarrollo del país.

Lo anterior está enmarcado bajo el Plan Despegue Económico, anunciado por el Presidente Bukele, que busca implementar las inversiones de empresarios nacionales y extranjeros, lo que propiciará la apertura de más fuentes de empleo y bienestar social en el país.

Fuente: https://www.mh.gob.sv/pmh/es/Novedades/12601-Aduanas-expone-modernizacion-2020.html

© 2019 Trans-Auto. All right reserved.